Ver Nota

Encuentra tu Seguro de Auto al Mejor Precio

Aqui tienes toda la info para saber más sobre seguros de auto

4.8 de 5 en 27 calificaciones

Renovación del seguro

Renovar tu seguro de auto es muy simple y fácil.

Imagen blog 11943

Una vez que tu póliza está vencida, es momento de decidir si optas por la renovación del seguro o si te pasarás a otros tipos de cobertura o a una empresa distinta. En realidad, cuando la póliza está vencida, la decisión debería estar tomada para poder actuar con rapidez. Si optas por la renovación del seguro, el proceso será bastante simple.

Recuerda estar atento a la fecha de vencimiento de tu póliza, para analizar si estás cómodo con la empresa y el servicio elegido. De lo contrario, es el momento ideal para buscar una empresa que si satisfaga todas tus necesidades y las de tu coche.

Muchas de las grandes compañías de México, ofrecen un servicio de renovación del seguro automático, pero de todas manera se realizan avisos sobre la renovación así que debes estar al tanto. Además, no te confíes en esto y revisa tu póliza para conocer las fechas límites y de caducidad de tu seguro.

Pasos para la renovación del seguro.

Si se venció tu póliza y deseas renovar tu seguro, sigue estos simples pasos:

  • Con tu póliza en mano, comunícate con la empresa de seguros para informar tu decisión.
  • Anotá la información que te brinde la compañía sobre los pasos a seguir.
  • Presenta la información actualizada en caso de haber sufrido cambios durante el plazo de tu seguro.
  • Revisa que la póliza esté correcta antes de firmar.

En un abrir y cerrar de ojos, la renovación del seguro estará lista. Algunas compañías ni siquiera requieren que te acerques a una sucursal para este trámite y te permiten realizarlo por teléfono o internet. Recuerda que una vez renovada la póliza, es mejor esperar hasta que finalice antes que iniciar complicados trámites para darlo de baja. Analiza si estás convencido antes de realizar la renovación del seguro.

La renovación del seguro es un trámite sencillo que no debe quitarte el sueño ni preocuparte. Pero si debes estar atento a las fechas para no olvidar el momento en que tengas que realizar la renovación. Puede utilizar un calendario, recordatorios, notas, o cualquier forma que te sirva de ayuda memoria.

Deja tu Comentario

Enviar Comentario