Asegura online con Seguros de auto y ahorra hasta un 40% por año

  • Rápido y fácil
  • Cotiza más de 20 Aseguradoras
  • Es Seguro
Comparaencasa tiene un puntaje de 4.8/5 basado en 27402 comentarios en los últimos 12 meses.

Tipos de cobertura


¿Buscas una cobertura de seguros para tu auto? La mejor opción es cotizar online y comparar tipos de coberturas de las mejores aseguradoras del mercado. Encuentra la mejor opción para tu vehículo analizando el uso que le das. Elige entre coberturas básicas o más completas. Aquí te mostramos todas las posibilidades, puedes evaluar y contratar online.



Seguros de auto

Ahorras

Al poder comparar el mercado y encontrar la mejor cobertura al mejor precio


Seguros de auto

Comparas

Buscamos en más de 20 aseguradoras para brindar informaciónmás completa


Seguros de auto

Todo Online

Puedes hacer todo online desde buscar hasta contratar tu seguro, con asistencia online cuando la requieras

Cobertura de seguro

Contratar un seguro para tu coche se ha convertido en una necesidad. Es una de las mejores herramientas con las que puedes contar cuando necesitas un resguardo financiero contra accidentes, colisiones, daños físico causados por vehículos o quizás, catástofres naturales. Además te todo esto, un seguro te brindá algo que no podrías comprar con todo el dinero del mundo, y es tranquilidad. En caso de algún tipo de problema, no deberás preocuparte por gastos de reparación o por tener que abonar cuentas médicas de otro implicado. El resguardo para tu futura paz, y la seguridad de haber hecho todo lo que estaba en tus manos, es algo que tienes que tener muy presente.

Comparar tipos de cobertura

En la actualidad, el seguro es algo en lo que tenemos que pensar en invertir, y debemos tener conocimiento de que cada cobertura nos cubrirá cierto tipo de accidente. Aquí te contaré que opciones tienes, para que cuando compares polizas, sepas que tipo de coberturas son mejores para tí y tu familia.

  • Seguro obligatorio con responsabilidad civil por daños a terceros: este tipo de seguro, más conocido como "Seguro de Responsabilidad Civil", cubre a cualquier individuo de las responsabilidades financieras causada por lastimar a un tercero (persona/s involucradas en el accidente). Este seguro, aparte de ser obligatorio en muchos de los estados del país, es el más básico y más económico para proteger tu carro.
  • Seguro de responsabilidad voluntario por daños materiales a terceros: este seguro es un anexo al de la resposabilidad civil, cubre a los vehículos o propiedades que hayas sido afectadas durante un accidente de automóvil.
  • Cobertura para el asegurado: esta es una de las opciones que cubrirán al titular del seguro y a los pasajeros del coche en el momento de colisión. estas coberturas varían de acuerdo a la compañía.
  • Seguro de cobertura integral: Es un tipo de seguro mucho más completo y que según las compañias puede cubrir: Robo de partes del vehículo, bandalismo o robo total del vehículo. Daño por el transporte en la grúa, por incendios u otros o por daños causados al conducir.

Además de estos que hemos mencionado, hay coberturas adicionales según la compañía, a la hora de comparar los seguros de autos , podrás ver que los tipos de coberturas de seguros de autos varían de una a otra. Puedes incluir, por ejemplo, desastres naturales (tales como pedradas, tormentas o innundaciones)

Contratar una cobertura de seguros en México

Debes estar con mucha información en la cabeza, y pensarás que elegir un seguro es algo súper complicado, pero no. La mejor manera de organizar esta información es con un comparador de seguros. La recomendación es usar el nuestro, ya que es muy fácil, rápido y te brindará una lista con información fácil de comparar antes de firmar cualquier contrato de seguro .

Recuerda que, cuando estés comprando un seguro, también estás garantizando tu tranquilidad y la de quienes te rodean.

Notas Relacionadas