Ver Nota

Encuentra tu Seguro de Auto al Mejor Precio

Aqui tienes toda la info para saber más sobre seguros de auto

4.8 de 5 en 27 calificaciones

Coberturas opcionales

Poder elegir algunas coberturas de nuestro seguro hace una gran diferencia. Así, podés armar el seguro que te mereces y necesitas.

Imagen blog 71116

Llegar a comprar un vehículo no es algo que se logre todos los días de la vida, por eso, es necesario proteger la inversión que logramos con tanto esfuerzo. Un seguro de automóviles te proveerá de la mejor protección que necesites, siempre y cuando, sepas donde buscar. En el mercado de seguros hay un increíble variedad de ofertas, desde compañías económicas que proveen un servicio bueno pero básico, hasta compañías donde los seguros cuestan un poco más pero están totalmente justificados en los servicios que presta.

Básicamente, podemos contar con cinco tipos de cobertura en las compañías de seguros: responsabilidad civil, daños materiales totales, daños materiales parciales, robo total y cobertura total. Varían de acuerdo a la compañía, pero eso es más o menos, lo que vas a reconocer en un catálogo de seguros.

Todas las empresas, o quizás, la mayoría de las empresas, cuentan con este tipo de pólizas. Entonces, ¿cómo elijo la más completa?, pues deberás fijarte en las “ coberturas opcionales ”. Estas pequeñas ventajas que provee una empresa aseguradora, que te permitirá tener algunos extras en tu experiencia de asegurado.

Algunas coberturas opcionales son tan sencillas como asistencia vehicular ilimitada , o cobertura en caso de granizo . En las compañías más exigentes, las coberturas opcionales llegan a cubrir las mejoras que le realices a tu vehículo, inspecciones vehiculares gratuitas, descuentos en compras de baterías, y hasta algunas, cuentas con descuentos en lavaderos.

Las coberturas opcionales suelen estar sujetas a un costo extra en la póliza, entonces, si no quieres pagar demás por esas ventajas, puedes no hacerlo, y tu seguro mantendrá un precio bajo. En cambio, si eres muy exigente con el cuidado de tu vehículo, puedes contratarlas y así aumentar la tranquilidad de conducir tu coche.

Entonces, coberturas opcionales ¿si o no? Eso es lo genial de esto, puedes responder a eso tú sólo, tú conoces como utilizarás el vehículo. Si te mueves muy lejos de tu hogar, es importante saber que la grúa te llevará de regreso a donde sea, pero si en cambio, no te mueves nunca de donde vives, pero corres riesgo de a que tu auto le caiga granizo, puedes optar por esa. Tú decides la mejor forma de proteger a tu vehículo.

Deja tu Comentario

Enviar Comentario