Si te encuentras en la búsqueda de un auto nuevo, es fundamental que elijas un vehículo de acuerdo al uso que le darás. De eso tambien dependera el tipo de seguro de autos que elijas. El listado de novedades es muy amplio, pero a continuación encontraras un resumen con los mejores autos 2021 en México .

¿Cuales son los autos destacados?

Chevrolet Onix: este modelo posee motor turbo de 1.0 litros, no tan potente pero económico y con puntos base de equipamiento, como pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, rines de aluminio, llave inteligente con encendido por botón y climatizador electrónico. Posee apoyos seguros y sensación de agilidad, con dirección muy precisa y suspensiones con una puesta a punto ideal para trayectos urbanos y de autopista.

Kia Soul LX: es el único SUV económico con todo el equipamiento de seguridad de serie, buena calidad real de armado y buena dosis de equipamiento y tecnología. Cuenta con caja manual de seis relaciones, asociada a un motor de 1.6 litros con 121 hp de buen desempeño en ciudad y autopista. Posee pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, control manual de clima y rines de aluminio de 16 pulgadas, con mucho espacio y más despeje al suelo que en un sedán tradicional.

Mazda 2: no es una novedad, pero si sus actualizaciones, lo que lo convierte en una de las mejores compras en su segmento. El modelo 2021 tiene más equipamiento, aunado a una plataforma bien resuelta y a un manejo ágil. Posee motor de 1.5 litros con 4 cilindros con inyección directa y una alta relación de compresión entrega 109 hp y permite tener una entrega lineal de par, además de consumos reales en ciudad de hasta 13 km/l.

Otro de los mejores autos 2021 en México es el Nissan Versa: una de las alternativas más buscadas por su imagen y nivel de equipamiento. Es un auto seguro, estable, eficiente y con una calidad percibida muy superior. Todas las versiones cuentan con un nuevo impulsor de 1.6 litros con 118 hp y 110 lb-pie, que además se acopla a una caja manual de 5 relaciones o a una CVT. Las versiones Platinum tienen asistencias de manejo y mucha tecnología , y la versión Advance es la más balanceada, con caja manual o CVT. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero y un monitor del mismo tamaño en el cuadro de instrumentos, llave inteligente con arranque y acceso remoto, rines de aluminio, cámara de reversa o luces antiniebla.

SEAT Ibiza: es uno de los mejores hatchbacks subcompactos en México. cuenta con una versión Reference Tiptronic y una más completa Style Urban con caja manual, asociadas en ambos casos a un motor de 1.6 litros con 110 hp. Es el modelo de mejor plataforma y además tiene la puesta a punto europea en la MQB-A0.