5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5


Seguros Banorte Generali ofrece para su carro coberturas totales, medias y básicas. A continuación una breve enumeración de las características de cada una de ellas.

La Cobertura Total, también conocida como “Premier”, se encuentra integrada por dos pólizas: Integral Plus e Integral. Ambas tienen un amplio poder resolutivo en caso de siniestro ya que contemplan los siguientes aspectos: Extensión de Responsabilidad Civil y Gastos Médicos para los ocupantes, Responsabilidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica, Daños Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total, Auto Sustituto por Robo Total Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Asistencia Vehicular, entre otros.

Para la Cobertura Media usted puede elegir entre dos alternativas “Protegido Plus” y “Protegido”. La Cobertura Media incluye: Pérdida Total por Daños Materiales, Responsabilidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes. Entre la lista de opciones a agregar a su póliza media se encuentran: Auto Sustituto por Robo Total, Auto Sustituto por Pérdida Total por Daños Materiales y Servicios Funerarios, por mencionar algunas.

La Cobertura Básica llamada también “Seguro Preventivo”, obligatoria por ley cubre: Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabilidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica y como opcional usted podrá elegir: Asistencia Vehicular, Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico, Responsabilidad Civil por Arrastre de Remolque, Responsabilidad Civil por Daños por la Carga, Responsabilidad Civil Ocupantes y Servicios Funerarios, EMME Auto Protegido.

Un dato a tener cuenta a la hora de asegurar su coche con Seguros Banorte Generali es que, por políticas institucionales solo se podrán asegurar los automóviles que cuenten con las siguientes características:

·   Deben ser vehículos fabricados en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
·   Pueden ser automóviles importados por armadoras nacionales y estar siendo comercializados por distribuidores nacionales autorizados.
·   Los carros pueden tener una antigüedad máxima de 20 años para los planes de cobertura Total y Media y hasta 30 años para los planes de cobertura Básica.
·   Vehículos con un máximo valor de 1.5 millones de pesos mexicanos.
Además la empresa en su sitio web le brinda algunos consejos para que usted tenga presente al momento de manejar por las carreteras de nuestro país:
·    Lleva siempre al conducir, tu licencia o permiso de manejo vigente, tarjeta de circulación y original o copia de tu póliza del seguro.
·    Colabora con el Ajustador y permite que él se haga cargo del siniestro.
·    No ordenes la reparación del vehículo por tu cuenta.
·    De ser posible, no abandones el vehículo siniestrado en el lugar del accidente.

Recureda que utilizando el cotizador de seguros ¡ahorras tiempo y dinero!