5.0 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

Además de las diferentes empresas proveedoras y de sus características propias y distintivas, las pólizas en sí varían según los ítems y aspectos que incluyen, lo que hace a algunas más completas que otras. Obviamente, no hay una que sea considerada por todos la mejor, no existe tal consenso, todo dependerá de las necesidades y requrimientos de cada cliente, como así también de sus posibilidades económicas y de las particularidades de su vehículo y de la zona por donde este mayormente circulará, por mencionar solo algunos ítems importantes.

Afortunadamente, existen muchas alternativas y a costos variados, lo que configura un abanico amplio del cual es factible elegir la más adecuada según cada necesidad y pretensión. Quizás su pregunta es ¿qué me cubre la cobertura limitada? siendo esta una de esas posibilidades que están a su alcance. A continuación, intentaremos evacuar su duda explicando de manera breve y concreta las características principales de la misma.

En primer término, debemos aclarar que la cobertura Limitada , obviamente, se diferencia de la cobertura amplia. Aunque los nombres de ambas parecen definirlas por sí solos y decirnos que una es recomendable y la otra no, no es óptimo que nos quedemos con esa idea y no las analicemos en detalle. Es importante saber que la Limitada puede ser exactamente la que se adapte a nuestras necesidades y las de nuestro coche, por lo que no hay que desecharla porque su denominación nos dé la idea de muy básica.

Para dar respuesta clara y concisa ante la pregunta de ¿qué me cubre la cobertura limitada?, enumeramos lo que en líneas generales incluye esta clase de póliza: Responsabilidad Civil (daños que pueda causarle nuestro vehículo a otras personas o bienes); asimismo, Asistencia Legal y Fianza Garantizada; además, Extensión de Responsabilidad Civil al conducir otro carro; considera aun Gastos Médicos a los ocupantes; también, Servicios de asistencia o auxilio Vial; y, lo que muchos se preguntan, incluye respuesta ante Robo total.

Por lo tanto, dentros de los diferentes tipos de cobertura , es la cobertura Limitada una alternativa a considerar para aquellos que quieren una buena póliza a un costo no tan elevado. Recuerde que comparar seguros de autos ayuda a economizar