5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

En la década de los 90 el Grupo Financiero Banorte y el Grupo Generali de Italia se fusionaron para conformar una nueva y gran empresa de seguros llamada Banorte-Generali . Y, al año siguiente, ingresaron por la puerta grande al mundo de los seguros de vida, para automotores y casa de nuestro país a partir de la apertura de más de 460 sucursales ubicadas estratégicamente en el territorio mexicano.

Los tipos de cobertura para carros disponibles en Banorte Generali Seguros se encuentran catalogadas en tres tipos de categorías: Total, Media y Básica. A continuación detallaremos cada categoría y las pólizas disponibles en cada una de ellas.

Total: Incluye coberturas denominadas Premier, Integral Plus e Integral.

En el caso de la cobertura Premier se contemplan las siguientes polizas: Daños Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total , Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil y Gastos Médicos Ocupantes y Responsabiidad Civil en EEUU. Tambien contempla Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular, EMME Auto Protegido y Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.

Integral Plus contempla: Daños Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabilidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular y EMME Auto Protegido.

Por ultimo la cobertura Integral, que incluye: Daños Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabiidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular, EMME Auto Protegido y Servicios Funerarios.

La Cobertura Media se encuentra integrada por Protegido Plus y Protegido.

Protegido Plus incluye: Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabiidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica, Asistencia Vehicular

Protegido contempla: Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabiidad Civil en EEUU, Asistencia Jurídica y Asistencia Vehicular, entre otras.

Para finalizar la Cobertura Básica : denominada también como “Preventivo” incluye: Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Extensión de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Ocupantes, Responsabiidad Civil en EEUU y Asistencia Jurídica.

Como habrá podido apreciar en esta completa descripción de los seguros de autos que brinda Banorte y como bien dice la empresa, “Tu tranquilidad es un preciado tesoro y nosotros sabemos cuidarlo.”