Ver Nota

Encuentra tu Seguro de Auto al Mejor Precio

Aqui tienes toda la info para saber más sobre seguros de auto

4.8 de 5 en 27 calificaciones

Seguros El Águila Opiniones

Revisa aquí las opiniones sobre Seguros El Águila - Las mejores opiniones con respecto a la aseguradora El Águila

Imagen blog 29130

El Águila Seguros es una de las aseguradoras con más especialización en los seguros de automóviles. Eso habla de una importante especificidad con respecto a su rubro. Su misión se basa en mantener el contacto y la satisfacción de sus clientes, ampliando los canales de comunicación.

Si visión es que, cuando algún mexicano decida obtener un seguro para automotores, su primera opción sea El Águila , por eso valoran las opiniones en el mercado y se aseguran que éstas se mantengan siempre positivas.

Porque lo que tú piensas es importante, tienen diversas opciones de comunicación para que todos sus asegurados acerquen sus opiniones . Ellos las procesan, las toman en cuenta y las mejoran en caso de ser negativas, y de ser positivas, el proceso es el mismo, ya que la mejora constante es algo que caracteriza a Seguros El Águila .

Por sus características, Seguros El Águila es una aseguradora que dispone de buenas repercusiones en el mercado, su visión, misión y valores son una influencia positiva en la sociedad. Tanto así que apoyan a una serie de acciones solidarias, entre las que se encuentran Fundación del Empresariado en México, AC (Fundemex), Casa hogar El niño Feliz, Fundación Michou y Mau, I.A.P. entre muchas otras.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Si tienes un accidente o te ves involucrado dentro de un siniestro, lo que tú debes hacer es lo siguiente:

  • Asegúrate de tú y tus acompañantes se encuentren bien
  • Ponte a salvo, ten precaución de los demás autos que circulan y activa las luces intermitentes
  • Llama cuanto antes al 01-800-705-8800 o al 5488-8810
  • Anota el número de placas del otro u otros automóviles involucrados y si es posible, nombre y dirección de los conductores.

Recuerda intentar mantener la calma, en estas ocasiones la adrenalina o el temor pueden jugarnos malas pasadas. Por eso cuídate a ti y a tus acompañantes. Mantente al resguardo y espera a que llegue la ayuda necesaria.

Para estos casos, además de tener cerca el número de tu seguro, recuerda tener cerca también los números de asistencia de salud. Si alguno de los ocupantes del vehículo o de los implicados en el siniestro llega a necesitar, recuerda llamar cuanto antes, si tú no puedes hacerlo, haz responsable a otra persona de que se asegure de llamar.

Deja tu Comentario

Enviar Comentario