Seguros Quálitas

Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado de seguros de autos , porque posee más de 14 mil agentes y más de 4 millones de autos asegurados. La compañía ofrece productos para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta equipo pesado y de servicio público. Quálitas trabaja con el compromiso de calidad en el servicio y atención personalizada, por lo que se ha consolidado como la aseguradora número uno del sector.

Si buscas una cobertura de seguros para proteger tu auto, Seguros Quálitas cuenta con cuatro planes para las diferentes necesidades de los clientes: Paquete Amplia, Paquete Plus, Paquete Limitada y Paquete Básico.

Seguros Quálitas coberturas adicionales

Los Seguros Quálitas poseen servicios incluidos en cada tipo de póliza. Además, si deseas ampliar tu cobertura, puedes añadir beneficios que harán de tu seguro la protección mas completa:

Responsabilidad civil complementaria personas: este servicio cubrirá la responsabilidad civil en que incurra el asegurado por lesiones, muerte accidental, homicidio culposo e invalidez para terceros. Esta cobertura opera en exceso de la Responsabilidad Civil LUC conforme al límite básico por tipo de unidad.

Responsabilidad civil por daños a ocupantes: ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause lesiones corporales o la muerte a terceros ocupantes del vehículo, siempre y cuando se encuentren dentro del mismo.

Arrastre de remolque: ampara los daños a terceros en sus bienes y personas que se ocasionen con el remolque arrastrado por el vehículo asegurado mediante los mecanismos y dispositivos adecuados para tal fin.

Equipo especial: se cubren los daños materiales que sufra el equipo especial instalado en el vehículo asegurado; también el robo, daño o pérdida del equipo especial. Para acceder a este beneficio, deberás contratar la cobertura de daños materiales. Se cubre equipo electrónico (radio, bocinas, fuente) 40% primer año, 30% por año subsecuente; y accesorios fijos (tolvas, conversiones, espejos) 10% por año.

Exención de decible: cubre la exención de la aplicación del deducible al asegurado al momento del siniestro, en caso de que el vehículo sea declarado como pérdida total, y se especifique en la carátula una o más de las coberturas por daños materiales o robo total.