¿Por qué Seguros Atlas?

Porque se trata de una compañía de seguros de autos de alta trayectoria, que cuenta con la experiencia que necesitas para proteger tu patrimonio y cuidar los bienes que más quieres. Atlas es una empresa financieramente solvente, de capitales 100% mexicanos, que cuenta con el respaldo de ocho décadas de experiencia en el mercado.

Seguros Atlas se distingue en el rubro seguros por su trato personalizado y el excelente servicio que brinda a los clientes. La empresa posee una amplia red de ajustadores y talleres autorizados, con la más alta calidad en la atención y servicio.

Atlas cuenta con más de 50 oficinas en toda la República Mexicana. Si te encuentras en la búsqueda de Seguros Atlas en Villahermosa Tabasco puedes acercarte a la oficina ubicada en  Plaza Atenas, Av. Paseo Tabasco 1406, col. tabasco 2000, 86035 Villahermosa, Tabasco, México. El horario de atención es de lunes a viernes a partir de la 9 de la mañana. También puedes comunicarte por teléfono marcando al (993) 316-5612.

Tipos de Seguros Atlas

Tu auto necesita estar cubierto ante todo tipo de riesgos. Según sea el segmento vehicular, tendrás opciones diferentes para que puedas elegir la máxima protección para tu auto. Podrás elegir tus Seguros Atlas en Villahermosa Tabasco entre las siguientes opciones:

  • Seguros de Autos Individual, un seguro para autos con cobertura básica contra daños a terceros hasta protección completa por robo, daños materiales del vehículo, gastos médicos a ocupantes, servicios de asistencia vial y legal.
  • Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes (CAPUFE).
  • Atlas x Km, asegura tu auto y paga solamente por los kilómetros que recorres.

Desde sus inicios, Atlas Seguros se ha caracterizado por cubrir riesgos altamente tecnificados, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de cada tipo de asegurado.

Otra característica es la flexibilidad de la compañía para adaptarse a los cambios a lo largo de su trayectoria. Gracias a ello, Atlas ha podido consolidar una estructura organizacional y efectuar ajustes para mantener y mejorar cada día la calidad de sus servicios.

Así, Seguros Atlas S.A. proporciona a sus clientes coberturas idóneas a la situación general y a su situación particular, brindándole atención amable, oportuna y eficaz, a través de un servicio personalizado y de calidad en el mercado.