Nuevos modelos

Como cada año, se han presentado en este 2021 los nuevos coches en México , que irán saliendo al mercado a la medida que transcurra el año. Son muchas las novedades para el mundo de los coches , tanto que en este año 2021 habrá más de 60 lanzamientos de autos en México, y otros 19 modelos con grandes posibilidades de llegar.

Muchos de los modelos que se presentarían en el 2020, tuvieron que retrasar su presentación, por lo cual este 2021 cuenta con mayor cantidad de lanzamientos. En México, se piensa en un año mucho más activo para recuperar el tiempo perdido. Y además, es muy posible que se reciban nuevas marcas: Lexus se estrenará en otoño y hay rumores de la introducción de marchas chinas, ByD y Changan.

Las novedades más elegidas

Estos son algunos de los nuevos coches en México que fueron o serán lanzados en los próximos meses:

  • Acura MDX: el SUV más grande de la firma japonesa se renovó a nivel internacional a finales del año pasado, por lo que su lanzamiento en México tiene lugar durante el primer semestre de 2021. Llega con importantes mejoras interiores, asistencias de manejo y un motor V6 de 3.5 litros de 290 hp y con transmisión automática de 10 velocidades.
  • Acura TLX Type S: la nueva generación del TLX se estrenó en México a finales del año pasado, y su gama crecerá este 2021 con la introducción de la versión Type S, la de más alto desempeño. Usa motor V6 turbo de 355 hp y un chasís preparado para la velocidad.
  • Audi Q5 Sportback: llega la introducción de una versión Sportback de estilo coupé, también fabricada en México. Compartirá oferta de motores y equipamiento con el Q5.
  • BMW iX3: se presentara hacia el final del año este nuevo vehículo eléctrico de parte de BMW. Se trata del iX3, la versión EV del X3, que anuncia motor de 286 hp, de tracción trasera y autonomía en torno a 460 km, gracias a la batería de 80 kWh.
  • BMW M3 y M4: la nueva generación de este par de deportivos alemanes comenzará a circular en México este mismo año. Hay opción de 480 hp de tracción trasera con caja manual o automática, o bien, 510 hp con tracción integral y caja automática.
  • Buick Envision: para mediados de 2021, General Motors prepara el lanzamiento de la nueva generación del Envision, su SUV compacto. Recibirá el apellido Avenir por primera vez y estrenará un motor turbo de 2.0 litros de 240 hp con caja automática de nueve velocidades.
  • Chevrolet Captiva: General Motors introduce un nuevo SUV desarrollado en conjunto con la firma china SAIC. El nuevo Captiva llegará a México como modelo 2022 durante la primera mitad de 2022, con motor turbo de 148 hp y tres filas de asientos.

No olvides cotizar online para elegir el seguro de autos que necesitas.