¿Buscas un seguro de autos?

Seguramente quieras encontrar una cobertura completa pagando el menor precio posible. En este caso te estarás preguntando si hay descuentos en los seguros de autos . Y la feliz respuesta es sí. Veamos cómo conseguirlos.

Si nunca utilizaste un cotizador online, es momento de que empieces a usarlo. ¿De qué se trata? Es una herramienta gratuita y 100% online a través de la cual podrás cotizar y comparar precios y coberturas.

¿Cómo funciona? Simplemente debes ingresar al sitio web de Comparaencasa desde cualquier lugar donde te encuentres y en cualquier momento. Deberás colocar la marca y el año de fabricación del vehículo que deseas asegurar, y luego poner la edad del conductor y la zona donde tu auto reside. En segundo el cotizador te mostrara un listado con las mejores aseguradoras del mercado mexicano, para que solo te quede comparar y elegir el seguro de autos que más te convenga.

Ventajas de la cotización online

Ahora que ya sabes que hay descuentos en los seguros de autos querrás saber cómo conseguirlos. Es muy simple, ya que al cotizar online accedes automáticamente a grandes descuentos en la cuota anual de tu póliza. En algunas compañías el descuento asciende hasta el 40%.

De esta manera, tienes la posibilidad de contratar la máxima protección para tu auto, pagando el precio más conveniente del mercado. Incluso si vas a renovar tu seguro de autos con la misma compañía de seguros que ya tienes, se recomienda cotizar online para acceder a nuevos descuentos y beneficios adicionales.

Además de cotizar y comparar precios y coberturas de seguros, también podrás contratar tus pólizas en línea. ¿Cómo? Comunicándote con las aseguradoras que hayas elegido y armando el plan de cobertura que mejor satisfaga las necesidades de protección de tu auto. Y si aún tienes dudas acerca del tipo de cobertura de seguros a elegir, siempre habrá un asesor de seguros que te ayudara a resolver todas tus inquietudes.

Ahora ya sabes que puedes contratar en línea de forma segura y recibir tu póliza al instante. No dejes de consultar por los beneficios especiales que puedes añadir a tu seguro.