Así como cada año salen nuevos lanzamientos, existen diferentes segmentos de vehículos y gamas para todos los gustos y todos los bolsillos. Todos los autos que se mencionan a continuación, son exclusivamente 2021. En este sentido, ¿cuál es el auto más barato en México 2021?

El más barato

En México existe una amplia variedad de marcas de autos disponibles en el mercado, y según la necesidad, hay un diseño para cada conductor. Ya sea que se busque un auto con mayor desempeño o uno que sea una opción de movilidad accesible para las familias mexicanas, aquí verás algunos de ellos:

Acura - RDX Tech- ($879,900): la generación actual de este vehículo de lujo “accesible” tiene un diseño mucho más agresivo y mejores características de tecnología y seguridad, además de contar con cuatro modos de manejo. Tiene motor VTEC de 2.0 litros de 261 hp y 280 lb-pie de par y una caja automática de 10 velocidades.

Alfa Romeo - Giulietta – ($724,900): este hatchback subcompacto es el más accesible de la marca italiana en México. Posee motor de origen europeo turbocargado de 1.7 litros con 240 caballos de potencia, con caja automática de doble embrague seco. Este vehículo apela por la deportividad, así que dispone de una doble salida de escape cromada con un sonido atractivo, rines de 18 pulgadas y difusor trasero.

BAIC - M50S – ($287,000): se trata de una camioneta de BAIC que es accesible y para la familia. Cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS y sistema ISOFIX para las sillas de bebé. Dispone de un motor de 1.5 litros con 114 hp y 106 lb-pie de par que motiva al eje delantero con una transmisión manual de 5 velocidades. Posee aire acondicionado, cristales eléctricos y volante con ajuste de altura.

Diseños jóvenes

Para saber cuál es el auto más barato en México 2021 también tienes que pensar en qué tipo de uso le darás. Otros modelos disponibles en México son:

BMW - Serie 1 – ($670,000): tiene motor tricilíndrico de 140 caballos de fuerza y 1.5 litros de desplazamiento. Posee atributos interesantes, como una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h. La versión de entrada ya tiene elementos como vestiduras con detalles en color naranja y rines de 17 pulgadas de 5 brazos. Se pueden solicitar accesorios opcionales como el sistema de sonido Harman Kardon o la bandeja de carga inalámbrica.

Buick - Encore GX – ($507,900): se trata de una crossover recién renovada, con motor turbocargado de 1.3 litros que proporciona 155 caballos de potencia y 174 lb-pie de par. Desde la versión de entrada, tiene un sistema de sonido premium de 6 bocinas, controles al volante, asiento eléctrico del conductor con 8 posiciones y pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas táctil con conectividad a celulares.

No olvides cotizar online y contratar el mejor seguro de autos .