Monterrey es uno de los municipios más conocidos por su alto índice de siniestros. Según las cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), el 74% de los accidentes se concentra en cuatro municipios: Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Apodaca. De este porcentaje, el 43% de los accidentes de coche se concentra en Monterrey. Esta altísima cifra, más que alarmarnos, debe ocuparnos en prevenir las posibles consecuencias de circular en calles tan concurridas.
Seguros de autos en Monterrey
La mayoría de las grandes compañías de seguro ofrecen su servicio en Monterrey. Para elegir una de ellas, puedes consultar un comparador de seguros de acuerdo a que estés necesitando, a la utilidad que le das a tu coche y otros indicadores, podrán orientarte sobre qué tipo de seguro estás buscando.
HDI Seguros Monterrey
HDI Seguros es una aseguradora que pertenece al Grupo Talanx, una empresa alemana, pero se define como mexicana de corazón por su cantidad de colaboradores mexicanos que ya se encuentran trabajando para brindar un servicio de calidad. Con solamente siete años en el mercado, esta empresa se ha posicionado como una de las más innovadoras del país.
HDI Seguros en Monterrey cuenta con una sucursal para tu atención personalizada, pero también con dos AutoPronto. AutoPronto es un servicio de esta compañía en donde funcionan talleres mecánicos para cualquier arreglo que necesite tu coche, a dónde puedes llegarte solo por tener contratada una póliza de HDI.
Servicios de HDI Seguros en Monterrey
  • AutoPronto Monterrey : Constitución #2170 Pte, Col. Obispado, C.P. 64060, Monterrey, Nuevo León. Entre calles: Baudelaire y Cerro de Picachos (811) 734 0980 (811) 734 1094
  • AutoPronto Monterrey II: San Nicolás Avenida Universidad 804, Chapultepec, San Nicolás de los Garza, N.L., México San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Tels. (81) 826 23 400 al 09.
  • Oficina Monterrey: Torre MX Avenida Lázaro Cárdenas #318; Colonia Residencial San Agustín; Código Postal 66260; San Pedro Garza García, Nuevo León, México. San Pedro Garza García, Nuevo León. Tels.: (81) 8356 0300 Term. 8189 y 5705.

Además, si necesitas atención inmediata puedes llamar al 01 800 0000 434 donde uno de sus agentes te brindará la ayuda que estés buscando.