HDI Seguros

HDI Seguros es una aseguradora con siete años en el mercado de México, que promete seguir creciendo. En este tiempo, ya tiene más de 600 mil de asegurados y va en búsqueda de más. Esta empresa se caracteriza por su innovación permanente, con soluciones creativas y productos dirigidos. En esta línea, HDI Seguros, ofrece un servicio de módulos, agregados a tu póliza de acuerdo a lo que quieras asegurar. Además, esta compañía es conocida por haber innovado el servicio de ajustadores con su propuesta de eco-ajustadores, que por ahora solo funciona en la ciudad de México pero promete expandirse a otras ciudades. Los eco-ajustadores arriban a donde lo necesites de forma más rápida, manejandose en bicicleta lo que produce una gran reducción de la contaminación.

HDI Seguros León

Si estás ubicado en León y estás pensando en contratar un seguro de auto, es mejor que te apresures porque según la ley mexicana no se puede circular sin estar asegurado mínimante por responsabilidad civil. Si además buscas una empresa que te garantice un servicio de calidad con actualizaciones constantes y diferentes tipos de pólizas adaptables a tus necesidades, puede que HDI Seguros tenga lo que necesitas.

HDI Seguros cuenta actualmente con 64 oficinas y 24 AutoProntos, generando la cercanía que necesitas de una compañía para que esté siempre a tu lado en casos de emergencia. Los AutoProntos son un servicio por propuesto por HDI Seguros, un centro de servicios a tu alcance en donde podrás darle mantenimiento a tu auto en caso de sufrir algún accidente.

Servicios HDI Seguros en León

  • AutoPronto León: Blvd. Adolfo López Mateos 2002, Peñitas, 37180 León, Gto., México . León, Guanajuato. Tel. (477) 717 37 27.
  • Corporativo León : Avenida Paseo de los Insurgentes #1701. Colonia Granada Infonavit. León, Guanajuato. (477) 710 4700

Además, esta novedosa empresa cuenta con atención inmediata desde tu móvil mediante su aplicación disponible en App Store para dispositivos iOS. Esta vía de comunicación permite denunciar rápidamente un siniestro y el GPS guiará hasta ti los servicios que necesites. También puedes utilizar la app para administrar tus pólizas, revisar tus pagos o resolver alguna duda.