HDI Seguros en Hermosillo puede ser una buena opción para ti y tu familia, para mantenerte asegurado y poder circular con tranquilidad. HDI Seguros ofrece su servicio de tener siempre una oficina cerca y además un AutoPronto, un taller al que podrás asistir para solucionar cualquier problema que tenga tu coche en caso de accidente.

A la hora de elegir una aseguradora es importante tener en cuenta que tenga un servicio de atención próximo a tu ubicación, por eso HDI Seguros en Hermosillo se presenta como una opción interesante para quienes buscan un seguro de auto.

HDI Seguros en Hermosillo
Agenda las direcciones para tenerlas a mano por cualquier eventualidad o para llegarte a consultar sobre sus pólizas y elegir la que más te convenga.
  • AutoPronto Hermosillo: Blvd. Jesús García Morales # 521, Colonia El Llanito, Hermosillo Sonora, C.P. 37306. Entre Profr. Lazaro Mercado y Blvd. Antonio Quiroga (662) 261 0201
  • Oficina Hermosillo: Boulevard Juan Navarrete #342, locales 5 y 6. Colonia Santa Fe. C.P. 83249. Hermosillo, Sonora. Tels.: (662) 218 1706 Term. 096

HDI Seguros ofrece para tu coche servicios especiales que puedes agregar a tu póliza. Entre estos puedes encontrar la posibilidad de adquirir un auto sustituto hasta por siete días si tu vehículo fue robado, o incluso un servicio que te lleva a tu casa a salvo si bebiste mucho alcohol para evitar que manejes en ese estado. Otra de las grandes ventajas de HDI Seguros es que te garantiza tu indemnización en 2 días, una vez entregada la documentación completa, vía transferencia electrónica. De lo contrario, recibes 1000 pesos por cada día de retraso.

Todavía hay más posibilidades con esta aseguradora, si sos amante de los autos y de conservarlos con mucho cuidado y dedicación, con esta empresa puedes obtener hasta encerado estético, reparación en agencia, reposición de auto partes, entre otros beneficios.

Definitivamente, HDI Seguros está innovando el mercado de seguros con su creatividad y variedad de servicios especializados. Si estás en Hermosillo, no te quedes sin consultar sobre las ofertas que tiene esta empresa para ti. También puedes utilizar un comparador de seguros para decidir si este tipo de póliza es el más conveniente para tu coche.