Asegura online con GNP seguros y ahorra hasta un 40% por año

  • Rápido y fácil
  • Cotiza más de 20 Aseguradoras
  • Es Seguro
Comparaencasa tiene un puntaje de 4.8/5 basado en 27918 comentarios en los últimos 12 meses.

GNP seguros


Cotiza online GNP seguros y compara las distintas coberturas y costos. El proceso de cotización es rápido y sencillo, con pocos datos y en poco tiempo ves resultados reales y puedes elegir tu seguro. Además toda las noticias de Grupo Nacional Provincial Seguros online.



Seguros de auto

Ahorras

Al poder comparar el mercado y encontrar la mejor cobertura al mejor precio


Seguros de auto

Comparas

Buscamos en más de 20 aseguradoras para brindar informaciónmás completa


Seguros de auto

Todo Online

Puedes hacer todo online desde buscar hasta contratar tu seguro, con asistencia online cuando la requieras

Seguros GNP

Grupo Nacional Provincial es una de las empresas más importantes de nuestro país. Brindando seguros para las familias y las personas, es una de las líderes en cuanto a seguros de autos.

Coberturas de GNP Seguros

  1. AMPLIA GL: Pago de deducible en pérdida total por robo y daños materiales 0%, Robo total de tu vehículo, Responsabilidad civil por daños a terceros, Gastos médicos a ocupantes, protección legal, Responsabilidad civil al conducir otro vehículo, Asistencia Vial, asistencia en viajes y orientación telefónica, Daños materiales a tu vehículo, Adaptaciones, conversiones y equipo especial (opcional).
  2. AMPLIA: Pago de deducible en pérdida total por robo y daños materiales, daños materiales: 5% y robo total: 10%, Robo total de tu vehículo, Responsabilidad civil por daños a terceros, Gastos médicos a ocupantes, protección legal, Responsabilidad civil al conducir otro vehículo, Daños materiales a tu vehículo, Instalación y/o reposición de cristales en caso de rotura o desprendimiento (deducible del 20% del total de la reparación), Asistencia Vial, asistencia en viajes y orientación telefónica, Reposición de cristales por robo, Gastos médicos por asalto, Daños al interior del vehículo por robo, Adaptaciones, conversiones y equipo especial (opcional).
  3. LIMITADA: Pago de deducible en pérdida total por robo y daños materiales, daños materiales: 5% y robo total: 10%, Robo total de tu vehículo, Responsabilidad civil por daños a terceros, Gastos médicos a ocupantes, protección legal, Responsabilidad civil al conducir otro vehículo, Asistencia Vial, asistencia en viajes y orientación telefónica, Reposición de cristales por robo (opcional), Gastos médicos por asalto (opcional), Daños al interior del vehículo por robo (opcional),Adaptaciones, conversiones y equipo especial (opcional).
  4. RESPONSABILIDAD CIVIL: Pago de deducible en pérdida total por robo y daños materiales, daños materiales: 5% y robo total: 10%, Responsabilidad civil por daños a terceros, Gastos médicos a ocupantes, protección legal, Responsabilidad civil al conducir otro vehículo, Asistencia Vial, asistencia en viajes y orientación telefónica, Adaptaciones, conversiones y equipo especial (opcional).

Contratar seguros GNP

GNP seguros auto es una de las empresas de seguros de autos más grandes que tiene el mercado de coberturas de nuestro país. Ahora puedes contarla de forma totalmente online al teléfono de GNP seguros . Póngase en contacto a los siguientes números:

  • Para D.F. y Zona Metropolitana: 5227-3888
  • Del interior de la República: 01 800 908-4300

En el caso de accidente con tu carro, GNP seguros de auto atiende tu llamada las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de necesitar Asistencia Vial el numero de teléfono para D.F. y Zona Metropolitana es de 5480-3888

  • Del interior de la República: 01 800 908-4000.

Grupo Nacional Provincial es una excelente opción para proteger su bien más preciado.

Notas Relacionadas