Una compañía de seguros debe procurar estar cerca de sus clientes, brindar atención y tranquilidad ante cualquier situación que se presente. Seguros el Potosí, entiende esta consigna y brinda sus servicios al público al que apunta con calidad y cercanía. Contar con el respaldo de Seguros El Potosí, te da la certeza de sentirte protegido en todo México y en el extranjero. De la misma manera, esta empresa es capaz de acercarte las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros de Autos El Potosí te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones.

Si quieres conocer más sobre las cobertura de seguros El Potosí, presta atención a lo siguiente:
  • Cobertura Básica: en esta contarás con Responsabilidad Civil, gastos médicos a los ocupantes, y una extensión en exceso, en caso de un fallecimiento.
  • Cobertura Básica Más: incluye lo anterior, además de protección en caso de robo o pérdida total en caso de accidente. En el mercado es conocida como cobertura limitada.
  • Cobertura Amplia : cuenta con todos los beneficios que las coberturas anteriores mencionan, pero además tú vehículo estará protegido en caso de daños materiales a terceros.
  • Cobertura Amplia Más: este servicio brinda los beneficios antes mencionados, con una mayor suma asegurada en Responsabilidad Civil, así como gastos de transporte y en caso de ser necesaria, una cirugía estética reconstructiva.
  • Cobertura Amplia Total: máxima cobertura, en donde además de contar con todo lo que Seguros El Potosí podría ofrecer, también te da una extensión de deducible por pérdida total, y seguro familiar por accidentes. Esta póliza es una de las más completas en todo el mercado.

La ubicación de seguros el Potosí , está justamente en San Luis Potosí, cerca de sus clientes. Anota la ubicación de Seguros del Potosí para acercarte por cualquier emergencia:

  • Av. Venustiano Carranza 426, Centro, San Luis Potosí, SLP, C.P.78000. Teléfono: (444)834-9000.

De todas maneras, recuerda que hoy en día no es necesario que te movilices hasta la ubicación de Seguros del Potosí, porque puedes realizar todos los trámites de manera online, incluso contratar un seguro de coche por medio de un comparador de seguros.