Seguros El Potosí

El Potosí es una aseguradora que trabaja diariamente acompañando a cada uno de sus asegurados. La compañía tiene la misión de proteger el patrimonio de todos los asegurados que confíen en sus servicios, brindándoles asistencia personalizada, otorgada con excelencia, solidez, rentabilidad y responsabilidad social.

El Potosí mantiene su visión de ser líder en el servicio que ofrece dentro de la industria del seguro de autos , con un marcado enfoque en la atención personalizada, brindada a través de su grupo de empleados altamente capacitados. De esa manera se puede lograr el liderazgo que El Potosí  busca, conduciéndose con identidad de empresa, ofreciendo productos innovadores y utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia.

Puedes conocer y contratar tus seguros de auto El Potosí en Guadalajara , acercándote a alguna de las oficinas de la compañía en la zona:

  • Av. Hidalgo 2111 Planta Baja, Ladrón de Guevara, 44600, Guadalajara, Jalisco. Teléfono (33) 3615-6400
  • Av. Gómez Morín 939, Jardines de la Rivera, 47675, Guadalajara, Jalisco. Teléfono (37) 8701-4401

Cuando eliges un seguro de auto El Potosí estas recibiendo una protección completa e integral, que añade diversos valores a tus servicios, tales como la productividad optimizada de sus recursos, para lograr el mejor resultado y poder ofrecer productos accesibles y competitivos. También la responsabilidad, con sensatez y seriedad, para lograr la excelencia en los servicios que contratan los clientes. Y fundamentalmente la honestidad, ya que El Potosí actúa con ética y profesionalismo para lograr la confianza que necesitan los clientes para sentirse tranquilos.

Coberturas El Potosí

Los seguros de auto El Potosí en Guadalajara se otorgan con las máximas garantías de calidad, cumpliendo los compromisos asumidos con oportunidad y excelencia, para que los asegurados se sientan protegidos y respaldados en todo momento. La compañía fomenta el trabajo en equipo, a través de una actitud solidaria para el cumplimiento de objetivos comunes y así poder resolver las necesidades de los clientes desde un punto de vista multidisciplinario.

El Potosí busca estar siempre a la vanguardia de los procesos para brindar una asistencia más efectiva y eficaz, enfocando sus esfuerzos en desarrollar sistemas que faciliten a clientes y agentes el proceso de aseguramiento y seguir optimizándolo. Para ello, la empresa cuenta con un personal altamente capacitado, con un gran sentido de responsabilidad y comprometidos para dar lo mejor de ellos todos los días.