Asegura online con Seguros El Potosí y ahorra hasta un 40% por año

  • Rápido y fácil
  • Cotiza más de 20 Aseguradoras
  • Es Seguro
Comparaencasa tiene un puntaje de 4.8/5 basado en 46276 comentarios en los últimos 12 meses.

Seguros El Potosí


Cotiza seguros El Potosí con Comparaencasa. Comparas en pocos pasos coberturas y precios y escoges el mejor seguro para tu auto. Además, toda la información y novedades de seguros El Potosí SA.



Seguros de auto

Ahorras

Al poder comparar el mercado y encontrar la mejor cobertura al mejor precio


Seguros de auto

Comparas

Buscamos en más de 20 aseguradoras para brindar informaciónmás completa


Seguros de auto

Todo Online

Puedes hacer todo online desde buscar hasta contratar tu seguro, con asistencia online cuando la requieras

Seguros El Potosí SA

Una empresa cien por ciento mexicana, con firmes raíces asentadas en este maravilloso país, que entiende el gran valor que significa estar cerca, “a tu lado”, eso es Seguros El Potosí.

Brinda un trato cálido y humano, considera a cada cliente no como un mero número sino como una persona que desea cuidar lo que con su trabajo y esfuerzo de toda la vida ha logrado. El bienestar y tranquilidad de sus asegurados son su prioridad, para que puedan preocuparse únicamente por disfrutar de la vida y no cargar con precauciones extras.

Coberturas de Seguros El Potosí

Seguros El Potosí es una empresa que tiene un gran compromiso con la seguridad de sus clientes. Es una excelente opción al momento de elegir un seguro para tu vehículo, para que tú puedas estar tranquilo y saber que estarás protegido vayas donde vayas.

Los seguros de autos de El Potosí protegen al asegurado contra riesgos derivados del uso de vehículos como Colisiones, Robo total, Gastos Médicos a Ocupantes, Daños a Terceros (personas o bienes) y otros riesgos.

Podrás elegir entre diferentes paquetes que integran las distintas coberturas que se ofrecen; desde paquetes básicos con las coberturas mínimas hasta paquetes con coberturas especiales diseñadas para cubrir necesidades específicas de nuestros múltiples clientes.

El Seguro de Responsabilidad Civil es el que obligatoriamente deben ofrecer todas las aseguradoras, y que consiste en la protección a terceros ante un accidente u otro tipo de siniestro. Este seguro cubre al asegurado por los daños que cause a terceros en su persona, o sus bienes, debido a hechos u omisiones realizados sin mala intención y por los cuales deba responder civilmente.

Además, este tipo de seguro cubre  los perjuicios y el daño moral consecuencial causado a terceros involucrados, incluyendo los gastos por la defensa del asegurado, como puede ser  la prima por fianza y los gastos, costos o intereses legales que se generen por la resolución judicial.

Al momento de decidirse por este tipo de seguros, puede contratarse como responsabilidad civil industrial, responsabilidad civil comercio o responsabilidad civil familiar, y de esto depende el tipo de actividades que cubre la póliza.

Beneficios de Seguros El Potosí SA

Otro servicio que brinda El Potosí Seguros es la posibilidad de cotizar online y así conocer inmediatamente el costo de tu seguro, de manera ágil y confidencial a través de su sitio web oficial. El sistema solicitará los datos básicos de tu vehículo y automáticamente arrojará el valor de la cotización de tu seguro elegido.

Auto, Casa, Vida y Otros son las categorías que comprenden a las distintas pólizas de esta aseguradora.

Ante cualquier tipo de siniestros, podrás comunicarte sin costo: seguros El Potosí teléfono 01 800 480 31 00, las 24 horas, todos los días del año. Sus asesores especializados te darán toda la información que necesites.

Oficina Seguros El Potosí

Seguros El Potosí posee sucursales alrededor de toda la república y una completa cobertura a nivel nacional:

  • Seguros El Potosí Morelia : Gral. Juan José Baz 200, Chapultepec Oriente, 58260 Morelia, Mich. Teléfono: 01 443 315 3088
  • Seguros El Potosí Guadalajara : Av. Hidalgo 2111, Planta Baja, Ladrón de Guevara, 44600 Guadalajara, Jal. Teléfono: 01 33 3615 6400

En cada una de ellas óptimos planes entre los cuales, sin duda alguna, dará con el que se ajuste a sus demandas y situación, como así también a sus pretensiones económicas.

Reciba información, compare y elija, cuanto antes obtenga la cobertura que precisa mejor será para su presente y, fundamentalmente, para su futuro.

Notas Relacionadas