4.3333 de 3 votos | Puntaje Máximo: 5

Las opiniones acerca de los productos que ofrecen las empresas de seguros de autos , varían tanto como cantidad de ofertas y clientes hay. Buenas, regulares y malas experiencias abonan infinidad de foros y páginas de internet. Y lejos podemos estar de hacer un juicio de valor acerca de las experiencias personales de los que vuelcan sus experiencias en la web. Pero aún así podemos identificar cuales son las falencias y puntos fuertes de cada empresa de seguros de acuerdo al contenido de los mensajes que llegan de una u otra forma a las compañías. En este caso veremos que sucede con las opiniones expresadas hacia Aba Seguros .

Aba Seguros posee, como todas las empresas de seguros criticas y aplausos. A partir de esos señalamientos negativos es que la empresa ha realizado modificaciones en cuanto a los servicios prestados y productos ofrecidos. Y desde el año 2013 se encuentra siendo parte de ACE Group, conformado en México por: ACE Seguros, ACE Fianzas Monterrey y la misma ABA Seguros.

Disminuyendo los impactos negativos y optimizando los productos que se brindan, Aba Seguros ha mejorado el nivel de retención de su cartera de clientes y a su vez ha llamado la atención y la intención de quienes se encuentran en la búsqueda de un seguro para su carro.

En la actualidad, Aba Seguros cuenta con una red de más de 1,300 agentes de seguros en todo el país. Además posee cabinas de atención a accidentes que trabajan las 24 horas del día los 365 días del año, razón por la cual siempre se encuentran disponibles para atender a quienes han sufrido algún siniestro en carreteras o caminos de nuestro México. Y la presencia de los ajustadores, cuyo rol es fundamental en los primeros momentos posteriores al accidente, son también prioritarios para Aba. Por eso cuenta en su plantel con más de 330 ajustadores a nivel nacional para atender a los clientes en el lugar del accidente.

Si usted no ha probado las pólizas de Aba lo invitamos a conocer cuales son las alternativas más convenientes para su vehículo. Y, a partir de su experiencia propia comprobar la calidad y eficiencia de las pólizas que hoy se encuentran disponibles en el mercado de nuestro país. Conoce los beneficios de contratar un seguro .