Antes de elegir una compañía, es necesario conocer cómo se define a sí misma, y qué coberturas ofrece para ti. Veamos la opción de BNP Paribas Cardif. Recuerda que toda esta información está diponible en su página web.

¿Qué es BNP Paribas Cardif?

BNP Paribas Seguros elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito del ahorro y protección a través de múltiples redes de distribución. Sus actividades están diversificadas geográficamente con fuertes posiciones en Europa, en América Latina y en Asia. BNP Paribas Cardif está posicionado entre las 10 primeras aseguradoras europeas. Un dato muy imporante es su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif ha adoptado una iniciativa de Inversiones Socialmente Responsables, favorece la diversidad en el ámbito de la empresa (obtención del sello igualdad entre Hombres y Mujeres en Francia) y se compromete con la educación económica y financiera.

¿Cómo se define la compañía en México?

BNP Paribas Cardif inició operaciones en México en 2006, como una compañía multisocios, multiacuerdos y multiproductos. De esta forma, cuenta con más de 4 millones de asegurados. La compañía establece relaciones de largo plazo con nuestros socios de negocios, ofreciendo seguros de protección al crédito, a la persona, al patrimonio y extensión de garantías.

Te brindamos toda esta información porque es importante conocer a la compañía que vas a contratar, saber si sus valores coinciden con los tuyos y si te brinda una atención que sea adecuada para ti. Para saber esto último, debemos conocer los tipos de coberturas.

¿Qué coberturas ofrece?

Si buscas bnpparibascardif com en cualquier buscador online, obtendrás la información que te brindamos a continuación. Las coberturas de BNP Paribas Cardif son las básicas que exige el mercado mexicano. Por un lado la cobertura básica de responsabilidad civil contra daños a terceros que cumple justamente con lo que su nombre indica, y te garantiza los daños que puedas producir en otros. La cobertura limitada, le agrega a esto el robo total y la cobertura amplia los daños materiales que ocurran en tu propio coche. Además, todas las coberturas te garantizan asistencia vial, asesoramiento legal y asistencia médica.