Seguros Azteca México es una empresa que nació con un objetivo claro, acercar sus servicios a sectores de la población que no se estaban siendo representados por las empresas de seguros existentes. Así es, que desde el año 2004 se formó Seguros Azteca en México con una certera misión que cumplen día a día. Esta empresa es la aseguradora del Banco Azteca, un banco reconocido en la República por su calidad de atención.

Seguros Azteca

En sus inicios Seguros Azteca ofrecía servicios para pequeños agricultores, aumentando su cantidad de pólizas para tener opciones muy variadas. Hoy en día, ofrece seguros de vida para ti y tu familia, incluyendo una protección especial para trabajadores migrantes, demostrando la preocupación de la compañía por todos los sectores de la sociedad mexicana, asegurandote que tus familiares puedan volver a tu lado en caso de fallecimiento. Además la empresa tiene diferentes tipos de opciones para proteger la salud, entre las que encontramos pólizas para la mujer ante un diagnóstico de cáncer de mama o cáncer de cuello uterino, pólizas ante infartos, diversos planes médicos y un seguro básico estandarizado de accidentes personales. Seguros Azteca inclusive se preocupa por la educación y ofrece un servicio de protección económica para respaldar la continuación del estudio de tus hijos. En todas estas pólizas encontrarás opciones con precios anuales accesibles a tu bolsillo.

Seguros de auto en Azteca México

Si lo que te interesan son los seguros de auto, Seguros Azteca México también pensó en eso. Una de las pólizas es un servicio básico estandarizado, que te mantendrá cubierto ante daños a terceros garantizando tu responsabilidad civil y cumpliendo con lo que requiere la ley. Pero si buscas algo más completo, podrás encontrar opciones que te garantizan cobertura para autos legales o fronterizos con los añadidos de mantenerte protegido ante robo total y garantizandote los gastos materiales.

Seguros Azteca es una opción a considerar para los mexicanos, una opción que ofrece servicios de excelencia a un costo real y accesible. Puedes comunicarte con Seguros Azteca en México al número 01800 810 8181, todos los días de 9 am a 9 pm.