4.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

La compañía Seguros Atlas comenzó a funcionar en 1941 con pólizas en el ramo de Incendio, Marítimos y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos. Desde su principio, la empresa de seguros se caracterizó por cubrir riesgos altamente tecnificados. La adaptabilidad y flexibilidad de la empresa le permitió, a lo largo del tiempo, ajustarse a los cambios que les exigía la sociedad, ampliando su gama de productos y mejorándolos para cubrir la necesidades reales de los usuarios.

Seguros Atlas

Los seguros que ofrece esta compañía incluyen cuatro variaciones, seguros específicos para personas, para empresas, los básicos estandarizados y otros especializados.

  • Personas

Dentro de esta categoría incluyen seguros de Vida, Autos, Hogar, Gastos Médicos y Accidentes.

  • Empresas

Aquí Seguros Atlas pone a disposición de los usuarios pólizas de Vida, Autos, Daños, Accidentes, Gastos Médicos y Venta Masiva.

  • Básicos Estandarizados

Los seguros básicos estandarizados, son aquellos que cuentan con la cobertura necesaria que la ley exige y Seguros Atlas incluye seguros de Vida, Autos, Gastos Médicos y Accidentes Personales.

  • Especializados

Seguros Atlas perfeccionó una serie de sus seguros para adaptarlos específicamente a un sector de consumo, entre los que ofrece seguros de Aviones, Ingenios, Autos de Lujo, Embarcaciones y Seguros de Viaje.

Contacto con Seguros Atlas

Para contactarte con la compañía puedes hacerlo a su número de teléfono marcando 9177-5000 desde la Ciudad de México o 01-800-849-3916 desde interior de la República. Además puedes dirigirte a la dirección de la sucursal más cercana.

Si lo que deseas es contratar una póliza de Seguros Atlas, puedes hacerlo a través de un comparador online que te permitirá comparar las prestaciones de la póliza que sea de tu interés de la compañía, con otras de otras empresas. Además, en ese mismo sitio podrás cotizar el seguro , y por supuesto, contratarlo.

El comparador online ofrece este servicio sin costo, lo que nos ayuda a contratar un mejor servicio. Por supuesto que si decides contratar un seguro deberás pagar por él, pero gracias a las bonificaciones que puedes obtener a través de la contratación online ahorrarás un montón de dinero.