5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros Atlas es la aseguradora para ti, si hace ya tiempo que estás buscando una compañía que te proteja, y que además cuente con beneficios exclusivos, buen trato, empleados capacitados, buena relación precio-calidad, o si solo estás buscando un excelente seguro para tu vehículo, casa o vida. Si alguna de las cosas mencionadas anteriormente es algo de lo que tú estás necesitando, definitivamente, Seguros Atlas es lo que estabas esperando.

Antes de seguir con la información, es importante recalcar que no necesitas comunicarte con la compañía a sus teléfonos , ya que todo lo que quieres saber sobre sus coberturas, pólizas o cotizaciones lo puedes encontrar en el comparador online. Ahí no sólo encontrarás los datos sobre Seguros Atlas sino que los verás enfrentados a otras compañías, los mismos planes, en distintas empresas, con las cotizaciones y todo lo que te interesa en un solo espacio. Eso te ahorrará tiempo y dinero.

En caso de que tu comunicación con Seguros Atlas sea necesaria, podrás hacerlo a los siguientes teléfonos: 9177 5000 desde la Ciudad de México o al 01 800 849 39 16 desde interior de la República. Allí podrá pedir asesoramiento y será atendido por personal especializado de la compañía.

Si lo que necesitas es asistencia en caso de siniestro, el teléfono al que debes comunicarte es desde la Ciudad de México y área metropolitana: 91-77-50-50, 21-67-60-09, 21-67-60-12 y si te encuentras en cualquiera de los estados: 01-800-849-39-17. A estos números de teléfono puedes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días del año. No importa dónde o a qué hora suceda, Seguros Atlas está disponible para ti.

Atla seguros ofrece una gran cantidad de sucursales ubicadas a lo largo y ancho del país. Lo que puedes hacer, es comunicarte al centro de atención al cliente y allí solicitar el número de la oficina que se encuentre más cerca. Sin embargo, hoy en día es mucho más simple realizar todo desde el ordenador. Cotizando seguros de autos online podrás acceder a más beneficios ahorrando tiempo y dinero.