5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Contratar un seguro es contratar tranquilidad y compañía. Tranquilidad, porque sabemos que habrá alguien velando por nuestros intereses en caso de que algo suceda. Y compañía porque, en caso de estar involucrado en un accidente, sabremos que no estamos solos, ni solas, para enfrentarnos los trámites que siguen. Una buena compañía de seguros, no sólo cuenta con coberturas amplias, sino que también debe cumplir con una asistencia al cliente que lo haga sentir protegido y cuidado. Seguros Atlas cuenta con una excelente red de servicios, dedicados exclusivamente a la protección de sus asegurados, en caso de necesitar hacer uso de su póliza por siniestros.

¿Qué hacer en caso de siniestro? Siempre es muy importante informarse previamente antes de emprender un viaje, o al contratar un seguro. La prevención es uno de los mejores factores para evitar verse incluido dentro de un siniestro. Conocer las rutas que transitaremos, prever un horario prudente para manejar, además de controlar el vehículo que vamos a utilizar para el traslado, son todos pasos muy importantes, que no está demás repetirlos. Dentro de la prevención, está el informarse sobre las prestaciones y coberturas que contempla la póliza con la que contemos en Seguros Atlas.

De verse envuelto en un siniestro, Seguros Atlas cuenta con un Centro de Atención de Siniestros de Autos que le proporcionará servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Como asegurado, puedes comunicarte a los siguientes números de  teléfono Atlas para solicitar asistencia:

  • En Ciudad de México y área metropolitana: 91-77-50-50, 21-67-60-09, 21-67-60-12
  • Desde los estados: 01-800-849-39-17

Ten presente que, de acuerdo a lo que sea que te haya afectado, deberás actuar de maneras distintas. Luego de comunicarte con el centro de atención para siniestros de Seguros Atlas, ellos te guiarán por los pasos que debes seguir. Por ejemplo, si tienes pérdidas materiales y estás cubierto por eso, se te proveerá un bono para que asistas al taller que elijas. Si necesitas asistencia legal, se te asignará un abogado para acompañarte durante todo el proceso. Así mismo, si tu vehículo fue robado o si es declarado como pérdida total. En cada uno de los casos, Seguros Atlas te proveerá de información y acompañamiento.