Elegir un Seguros Atlas

¿Por qué Atlas? Porque se trata de una de las aseguradoras 100% mexicanas más solventes del sector de seguros de auto , que lleva 80 años de experiencia como respaldo.

Atlas se mantiene siempre a la vanguardia, actualizando sus productos y servicios para ofrecer la máxima calidad en la atención a sus asegurados. Es por eso que incorpora su servicio de Seguros Atlas por kilómetro , una solución novedosa y completamente a tu medida.

¿De qué se trata? Es una cobertura en la que sólo pagas por lo que recorres y obtienes toda la protección que necesitas. Los clientes de Atlas Seguros cuentan con respuestas inmediatas y un servicio de primer nivel, además de contar con una amplia red de ajustadores capacitados y talleres autorizados que completan un servicio de excelencia.

Ahora bien, si buscas toda la protección que mereces y el precio a tu medida ¡Cotiza Atlas xkm!

Seguros Atlas por kilómetro

Con Atlas Seguros puedes asegurar tu auto pagando sólo por los kilómetros que recorres. Sin importar cuanto pagues, siempre tendrás el respaldo de estar protegido con Seguros Atlas. Contratar este servicio es muy sencillo, ¿cómo se contrata?

  • Ingresa a atlasxkm.com.mx llena tus datos y los del auto
  • Elige el plan que más te conviene y contrátalo.
  • Recibirás una notificación por correo electrónico de la póliza y los pasos a seguir para reportar tus kilómetros
  • Baja la app Atlas xkm y registra las 4 fotos de tu auto y una del odómetro (se guía paso a paso en la app)
  • Cada mes deberás reportar tu odómetro para hacer el cálculo de tu pago y que puedas pagar en línea

Para calcular tu tarifa por kilómetro sólo necesitas ingresar los datos al cotizador e inmediatamente sabrás cuál es el costo por km para tu auto. Esta tarifa por km se mantendrá durante toda la vigencia de la póliza. La tarifa dependerá de varios factores, como por ejemplo tu edad, si eres mujer u hombre, modelo y año de tu auto, lugar de residencia, entre otros.

Cada mes deberás enviar foto del odómetro para saber cuánto recorriste y así poder calcular tu pago . El odómetro se encuentra en el tablero de tu auto, y es el contabilizador de kilómetros recorridos.

El pago del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil sólo se realiza el primer mes y te cubre por los 12 meses de vigencia del plan. Y lo más importante: si no recorres nada, ¡no pagas nada!

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a los números (55) 4172-4450 o 800-953-0123 y recibir asesoramiento paso a paso.