5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Para su coche puede optar por la póliza que más le resulte conveniente. Existe diversidad en completud, precios y empresas. No todas incluyen lo mismo ni le ofrecen la misma calidad y variedad de servicios. Sea cual sea su elección, hay algo que debe saber: es importante que al menos le provea a su carro la cobertura de Responsabilidad Federal Civil , protección básica e indispensable que debe tener para evitar preocupaciones y problemas mayores que puede dejar a un costado si toma una decisión inteligente y tiene la prevención como una de sus virtudes.

Entre los múltiples productos del mercado, una alternativa es el RFC de Seguros Atlas . Esta cobertura, la cual es provista por diversas empresas y a la que también se la conoce como contra terceros , es al fin y al cabo un respaldo, una respuesta, que usted podrá presentarle a terceros en caso de protagonizar un accidente vehicular, ya sean daños a sus bienes o personas. No contar con este servicio le puede provocar muchos dolores de cabeza y problemas económicos y legales. Quizás nunca requiera utilizarla efectivamente pero, de todos modos, tenerla le dará una tranquilidad mayúscula que sentirá cada vez que se disponga a transitar con su coche. Seguridad que no sólo sentirá por usted mismo sino por su familia y más allegados y valorados, ya que sabrá que en caso de un imprevisto desafortunado tendrá las dificultades propias de la situación pero no aquellas que se pueden prever y evitar.

Así que ya lo sabe, Seguros Atlas provee RFC y otras clases de pólizas. Sólo precisa dar el primer paso, comunicarse con la aseguradora, asesorarse y contratar el producto que mejor le calce a su presente y necesidades. El número 1 800 849 39 17/16, o también recuerde que existe la posibilidad de contratar seguros de autos totalmente online, desde la comodidad del hogar. Utilice el cotizador online, compare y vea los precios de seguros de autos antes de contratar la mejor aseguradora.