5.0 de 2 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros Atlas avanzó en la cobertura de distintos rubros desde que inició sus operaciones allá por noviembre de 1941. En la actualidad a superado ese viejo esquema de comercialización con el que dio comienzo a su actividad y que se limitaba a prestar servicio únicamente en los ramos de Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil. Veamos juntos que qué cubre seguros Atlas en la actualidad.

La aseguradora ha separado en cuatro su oferta: Personas, Empresas, Especializados, Básicos Estandarizados. A su vez cada una de estas opciones contiene distintos productos.

Personas: Vida, Autos, Hogar, Gastos Médicos, Accidentes, Educacionales.

Empresas: Vida, Autos, Daños, Accidentes, Gastos Médicos, Venta Masiva.

Especializados: Aviones, Ingenios, Autos de Lujo, Embarcaciones, Seguro de Viaje.

Básicos Estandarizados: Vida, Autos, Gastos Médicos, Accidentes Personales.

Si usted está pensando dar de alta una póliza para el auto , esta es su compañía. Altas le ofrece contratar desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta la más completa protección por robo total y daños materiales de su vehículo, Gastos Médicos a ocupantes, servicios de Asistencia Vial y Legal.

La prima obligatoria para el auto también es posible conseguirla aquí ya que Seguros Altas la comercializa con cobertura en todo el Territorio Nacional. El Seguro Obligatorio ampara Responsabilidad Civil a Personas, con una suma asegurada de hasta $100,000 pesos.

Para tomar una de estas coberturas, usted puede dirigirse a una de las 41 oficinas que Seguros Atlas tiene por toda la República Mexicana, también puede iniciar la averiguación del valor de la póliza a través de un portal de cotización de seguros en línea.

Altas está suscripto a una red de aseguradoras que convergen en un mismo sitio para ofertar sus productos a un mismo cliente. La modalidad se conoce como cotización de seguros de autos online y permite que el usuario consiga en menos de cinco minutos una propuesta digital para proteger su coche, sin necesidad de moverse del hogar. Hoy en día, cotizar seguros online es muy fácil y gratuito.

Si desea obtener mas información sobre la compañía puede llamar al 9177 5000 en la Ciudad de México, o hacerlo a los números de las oficinas más cercanas a su domicilio. ¡Atlas es una empresa a su medida!