Contratar un Seguro Atlas

Seguros Atlas S.A. es una de las aseguradoras más elegidas por los conductores mexicanos. ¿Por qué? Porque es una empresa seria, que entiende las necesidades de los clientes y busca soluciones para ofrecer el mejor servicio.

En materia de seguros de autos , contar con una buena atención es fundamental, otorgando servicios de calidad, que cubran las necesidades de seguridad ante los imprevistos que atenten contra el patrimonio y la vida de los clientes. Se brindan coberturas idóneas a la situación general y a cada situación particular, a través de un servicio personalizado. El equipo de agentes que forman parte de Seguros Atlas, buscan ofrecer respuestas acordes a los tiempos y necesidades de los conductores, acompañando a cada cliente en todo el proceso del reclamo.

Atlas Seguros responsabilidad civil

Cuando se contrata una cobertura en Atlas Seguros , se obtiene protección en todo el territorio nacional. Se puede contratar desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta la más completa protección por robo total y daños materiales de su vehículo, cubriendo gastos médicos a ocupantes y asistencia vial.

Cada plan de cobertura Atlas posee diferentes alcances, siendo el seguro de responsabilidad civil la protección que se necesita para cubrir los daños por accidente a terceros. Este ´plan de Responsabilidad civil por daños a terceros (Límite único y combinado L.U.C.), ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el conductor del vehículo asegurado cuando, al conducirlo, cause daños a terceros en sus bienes o personas.

También se cubre el robo total, cuando el cliente sufra el rodo de su auto, se ampara el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de dicho hecho. Y por cualquier acontecimiento que genere daños y lleve carga legal, se brinda el servicio de asistencia legal, la cual ampara los gastos de fianzas y la asesoría legal que se requiera para conseguir la libertad en caso de un accidente automovilístico. Esta protección de asistencia legal también ofrece asesoría en casos de que, a consecuencia de un robo o asalto, requiera el asegurado o conductor del vehículo para denunciar dichos hechos ante las autoridades y ser acompañado en el proceso.