¡Cotización Gratis! Seguros Atlas Seguro de auto online - Promociones y coberturas

Aqui tienes toda la info para saber más sobre Atlas Seguros

4.8 de 5 en 27 calificaciones

Encuentra los mejores seguros de auto para ti

Explora y compara todas nuestras opciones disponibles. Es informacion facil de comprender y totalmente transparente que recopilamos para ayudarte a encontrar el mejor seguro al mejor precio.

1.

Te pedimos información básica para comenzar

Cuéntanos cual es la marca y el modelo de tu auto, y localidad donde está registrado, para poder comparar los mejores seguros para vos.

2.

¿Cómo se calcula la cuota del seguro de mi auto?

La cuota del seguro de tu auto se calcula en base a [valor del automóvil] + [ubicación]. Por eso el precio puede ser único para cada usuario.

3.

¿Cómo puedo saber cuál es el precio de mi auto?

Para obtener esta información, te pedimos la ubicación y los datos de tu auto. ¡Es gratis! ¡Sin correo basura, sin llamadas, sin spam!

Descuentos en Seguros de autos

Atlas

-39%

Hasta el 8 de ABR 2024

Mapfre

-30%

Hasta el 28 de MAR 2024

Axa Seguros

-26%

Hasta el 24 de MAR 2024

Aseguradora Interacciones

-28%

Hasta el 3 de ABR 2024

General Seguros

-33%

Hasta el 10 de ABR 2024

Si buscas la información más reciente y completa sobre descuentos en seguros de automóviles, Compararencasa es una herramienta que no puedes dejar de usar. Gracias a su interfaz intuitiva, puedes comparar rápidamente las pólizas de varias compañías de seguros y ahorrar valioso tiempo y dinero.

Nuestro sitio web se actualiza continuamente con la información más reciente sobre descuentos en seguros de automóviles, asegurando que tengas acceso a los datos más actualizados y relevantes. Al proporcionar información confiable y actualizada de manera consistente, Compararencasa es una fuente confiable para asegurar la cobertura más accesible. Compararencasa es una herramienta valiosa tanto para conductores experimentados como inexpertos para encontrar la póliza de seguros para automóvil perfecta.

Deducibles en Seguros de autos

Bajo

Perfil de riesgo

Responsabilidad Civil

Cobertura Limitada

X

Cobertura Amplia

X

Moderado

Perfil de riesgo

Responsabilidad Civil

Cobertura Limitada

Cobertura Amplia

X

Alto

Perfil de riesgo

Responsabilidad Civil

X

Cobertura Limitada

X

Cobertura Amplia

Es esencial evaluar cuidadosamente tus opciones al elegir seguros para autos y decidir la cantidad de deducible que estás dispuesto a pagar en caso de un reclamo. Varios factores deben tenerse en cuenta al medir los deducibles:

Tolerancia al riesgo

Tu nivel de tolerancia al riesgo puede impactar en la cantidad de deducible con la que te sientes cómodo. Si estás dispuesto a asumir más riesgo a cambio de primas más bajas, puedes elegir un deducible más alto. Un deducible más bajo puede ser la opción más adecuada si prefieres una mayor seguridad financiera y menos riesgo.

Finanzas

Tu posición financiera puede afectar tu elección de deducible. Si tienes suficientes ahorros para cubrir un deducible más alto en caso de un reclamo, puedes optar por un deducible más alto para ahorrar en primas. Si no tienes la flexibilidad financiera para cubrir un gasto elevado de tu bolsillo, un deducible más bajo puede ser una mejor alternativa.

Valor de tu automóvil

El valor de tu auto puede influir en tu elección de deducible. Puedes considerar elegir un deducible más alto si su coche tiene un valor más bajo, ya que es probable que el costo de reparación o reemplazo sea menor. Para asegurarte de tener una cobertura total en caso de una pérdida total, un deducible más bajo puede ser más adecuado si tienes un auto de mayor valor.

Hábitos de manejo

Tus hábitos de manejo y la probabilidad de accidentes también pueden desempeñar un papel importante en tu proceso de toma de decisiones cuando se trata de deducibles. Optar por un deducible más bajo puede ser necesario si tienes un historial de accidentes o conduces regularmente en condiciones de riesgo, para asegurarte de tener una cobertura completa en caso de un reclamo o siniestro. Si tienes una baja probabilidad de accidentes como conductor seguro, elegir un deducible más alto puede ser una forma viable de reducir tus primas.

Al considerar estos puntos y evaluar en detalle el monto del deducible que es más adecuado para ti, puedes elegir seguros para autos que sean apropiados para tus necesidades y situación financiera.

atlas_mx Logo

Información de la Compañia

Branches Office

53 oficinas

CEO

Sergio Carballo

Customers

más de mil

Employees

muchos

Founded

1941, 81 años

Insurance Claim

s/d

Operating Country

1 país

Repair shop partner

muchos talleres asociados

Solvency Ratio

s/d

Más Acerca de Atlas Seguros

Atlas Seguros es una empresa muy recomendada en seguros para autos, en línea con su historial satisfactorio y la buena calidad de sus servicios. Desde hace 81 años, la empresa ha administrado el negocio para ayudar a sus clientes y ser precisos desde 1941, 81 años. El período de tiempo en que ha funcionado un negocio, indica cómo la empresa ha lidiado con las dificultades, desafíos e incluso crisis. Sí, ahora es posible ver cómo es su experiencia para ayudar a los clientes, en función de la historia de la compañía.

El promedio general de Atlas Seguros es México. También hay más de mil clientes a los que han ayudado/atendido desde el inicio de sus actividades. Previene riesgos futuros eligiendo la mejor calidad del seguro. muchos empleados experimentados de Atlas Seguros está preparado para brindarle el mejor servicio posible.

53 oficinas sucursales en 1 país es el tamaño total de la empresa, por lo que podemos imaginar cómo es su calidad a gran escala. Atlas Seguros es muy accesible para aquellos que desean saber más sobre los servicios, ofertas y descuentos. Sí, los clientes tienen múltiples tipos de necesidades, y aquí tenemos 4 tipos de servicios de seguros para que puedan elegir 4 tipos, vida, autos, hogar, accidentes Con la ayuda del taller de reparación de automóviles asociado muchos talleres asociados, Atlas Seguros está completamente lista para ser su mejor opción.

El Director de la empresa, Sergio Carballo, dirige la compañía hacia la satisfaccion y el crecimiento del cliente. La compañía de seguros de automóviles Atlas Seguros forma parte de la industria de servicios. Lo más importante para el negocio de seguros de automóviles es ayudar a los clientes en los momentos difíciles, como cuando se enfrentan a un problema y quieren realizar un reclamo. Estamos aquí para ayudarle a resolver sus inconvenientes sin complicaciones.

Calificación: - y s/d radio de solvencia, nos muestra que Atlas Seguros es una empresa confiable, por lo tanto, desde Compara en Casa te recomendamos cotizar online y contratarla.

Precios Premium de Seguros de autos por mes en México

20 FEB 2024

Comparaencasa es el mejor lugar para que encuentres información y datos sobre Seguros de autos en México, desde un punto de vista general, no sólo Atlas Seguros. En primer lugar, nos gustaría compartir contigo las tarifas, desde las más económicas hasta las más completas. Nuestro principal objetivo es ayudarte y compartir contigo la mejor información para elegir un seguro de auto. Esperamos que estos datos te ayuden a elegir Atlas Seguros o la mejor opción de seguro online para tu automóvil. Hay 3 factores principales detrás del costo del seguro.

  1. El precio del Auto
  2. Locación
  3. Tipo de beneficios (Todo riesgo, TLO, etc)

Precio del Auto

Covertura Minima

Covertura Maxima

Hasta 166 mil

$350

$1800

Desde 166 a 350 mil

$450

$3750

Desde 350 a 700 mil

$800

$4500

Desde 700 mil

$1320

$7000

Aquí comprendemos la información de Comparaencasa sobre los costos mínimos y máximos para la prevención de riesgos. Además, podemos saber que Atlas Seguros es una buena alternativa entre las empresas en general. Ahora bien, puedes comenzar a ver la cobertura que necesitas, básica o contra todo riesgo También puedes saber a futuro, cuando tengas otras opciones, cuánto costará tu seguro de autos.

Para saber cuál es el mejor seguro para tí, necesitas datos más detallados. Estás en el lugar correcto, aquí encontrarás información útil para que puedas elegir el mejor Seguros de autos en México. Conoce la siguiente información aquí.

Mejores Seguros de autos en México

20 FEB 2024

Conocer acerca de la empresa es un factor importante antes de elegir Atlas Seguros Seguros de autos en México. Por eso, proponemos 3 puntos para que aprendas sobre ésto.

  1. El número uno es el reclamo. Debemos verificar cómo Atlas Seguros atiende a sus clientes durante el reclamo.
  2. En segundo lugar se encuentran los aspectos financieros. Asegúrate de que la empresa administre el negocio de manera eficiente, para que pueda resolver tu reclamo sin problemas.
  3. El número tres es sobre la satisfacción del cliente. Aquí vemos cómo Atlas Seguros atiende a sus clientes en general.

Compañía de Seguros

Economico

Promedio

Maximo

GENERAL DE SEGUROS Logo

general de seguros

$6647

$18806

$30965

QUÁLITAS Logo

$8283

$21588

$34893

HDI SEGUROS Logo

$7560

$22860.5

$38161

ANA SEGUROS Logo

$6388

$19638

$32888

qualitas_mx Logo

$292

$5002

$36118

hdi_mx Logo

$364

$1294

$6789

atlas_mx Logo

$392

$4576

$22512

ana_mx Logo

$303

$1588

$9980

generalseguros_mx Logo

$164

$4160

$24570

sura_mx Logo

$219

$2060

$11067

Ver mas Compañias

Compañía de Seguros

GENERAL DE SEGUROS Logo

general de seguros

Economico

$6647

Promedio

$18806

Maximo

$30965

Compañía de Seguros

QUÁLITAS Logo

Economico

$8283

Promedio

$21588

Maximo

$34893

Compañía de Seguros

HDI SEGUROS Logo

Economico

$7560

Promedio

$22860.5

Maximo

$38161

Compañía de Seguros

ANA SEGUROS Logo

Economico

$6388

Promedio

$19638

Maximo

$32888

Ver mas Compañias

Basándonos en la información anterior, podemos aprender más sobre la empresa punto por punto, de una manera fácil. Recomendamos que continúes leyendo y recolectando información, y la compartas con la comunidad. En caso de que necesites más información sobre el seguro de autos, no dudes en comunicarte con nosotros y preguntarnos lo que desees. Desde Comparaencasa nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor protección para tu auto, en función de tus necesidades.

Hasta ahora aprendimos a obtener algunos datos útiles. Será de mayor utilidad para tí. Indagar más es algo bueno para tí.

Max con laptop

Links e informacion sobre seguros de autos

0 - Beneficios De Comparar El Seguro De Auto Leer nota

1 - 5 Puntos A Comparar Antes De Contratar Un Seguro De Auto Leer nota

2 - Requisitos De Contratación De Un Seguro Que Debes Saber Antes De Avanzar Leer nota

3 - Cómo Actuar En Un Choque Con Alguien Que No Tiene Seguro Leer nota

4 - Cobertura De Seguros Limitada, ¿qué Riesgos Cubre? Leer nota

5 - Guía Para Entender Cuándo Y Cómo Se Renueva El Seguro De Auto Leer nota

6 - Riesgo Al Volante: ¿me Pueden Retener El Auto Sino Tengo Seguro? Leer nota

7 - Seguros Auto: Cobertura Por Robo De Batería Del Vehículo Leer nota

8 - Si Compro Un Auto Usado, ¿debo Cambiar De Seguro? Leer nota

Compara cuanto cuestan los Seguros de autos para Nissan Versa en México

20 FEB 2024

Seguros disponibles para tu auto

Vehículo

NISSAN

Editar Vehículo

Como hemos visto más arriba, diferentes ubicaciones o códigos postales pueden tener diferentes tarifas de seguro. Con Atlas Seguros también. Básicamente, queremos ayudarte a comprender cómo se compara Atlas Seguros y las empresas en general en México con el promedio de la otra ubicación y el promedio nacional. Aquí podemos ver 2 cosas, primero si es más económico, lo cual es beneficioso, y segundo, si es más costoso, al menos conocemos cuál es la diferencia.

Bien, aquí hemos conocido contenido simple. Pero de esto puedes aprender mucho más.

5 Beneficios, Porque debemos Estar protegidos con un Seguros de autos

20 FEB 2024

Beneficios de seguros de autos Banner

En términos generales, Seguros de autos en México es importante para garantizar una protección conveniente y segura desde el punto de vista financiero. Según datos a nivel global, el automóvil es el segundo transporte con más accidentes. Por eso, te recomendamos la mejor y más adecuada protección según tus necesidades.

Para asegurar lo que debe tener tu protección, existen 5 beneficios a considerar.

 

  1. Protección del auto por daño o pérdida
  2. Cobertura de accidentes personales: 
  3. Garaje adecuado
  4. Cobertura contra terceros
  5. Bonificacion por no reclamos

 

El propósito principal es tener un respaldo económico para riesgos como accidentes, daños o pérdidas. Vale destacar el punto 5. Con la bonificación por no reclamo, en caso de que poseas Seguros de autos en México, este es un beneficio a considerar si no tuviste ningún siniestro previo. La mayoría de las compañias de seguros ofrecen bonificaciones por no reclamo. Para ambas partes es beneficioso que no hayas sufrido ningún siniestro. En ese caso, la aseguradora te recompensa. Por lo tanto, estar protegido con un seguro de auto, significa que puedes reducir o evitar el riesgo de comprometer tus finanzas.

3 Factores Principales, Que Debes Considerar al elejir tu Seguros de autos

20 FEB 2024

Factores a considerar al elejir seguro para autos Banner

Ahora conoces más datos que serán de tu utilidad. Además de esto, hay 3 factores principales para observar, que te ayudarán a elegir el mejor seguro. El precio del producto es la parte más conocida, así que dejémoslo a un lado. Por supuesto, hay algunos puntos más importantes que el costo. Vamos a revisarlos:

TIPOS DE BENEFICIO/COVERTURA

Desde Comparaencasa sugerimos que elijas los beneficios y la cobertura en función de tus necesidades. El costo mínimo para una protección básica o protección completa a un costo mayor.

Proceso Sin Complicaciones

Normalmente, la compañía de seguros estará encantada de ayudarte a elegir el mejor servicio. Todo lo que necesitas hacer es completar el formulario y esperar a que se comuniquen contigo. Esto es mucho más simple y te ayuda a asegurar lo que necesitas.

Atencion al Cliente

Recomendamos asegurar este punto cuidadosamente. Como empresa especializada en servicios, la atención al cliente es fundamental para garantizar tu satisfacción al momento de resolver tus consultas.

Imagen usuario comentarios

" Soy cliente, he recibido muy buena atención en los inconvenientes que tuve con otro vehiculo, y vuelvo a solicitar por esta misma razon, de echo ya los he recomendado a otras personas. "