Asegurar tu auto en Afirme

Afirme Seguros es una compañía de impecable trayectoria en el mercado mexicano de seguros de autos . Afirme está integrada por un sólido equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos en los ramos asegurables de autos, daños y vida, y gracias a su amplia trayectoria ha logrado posicionarse como una empresa confiable y constante en el tiempo.

Afirme posee seguros que aplican para autos y camiones, cuyos planes se ajustan a las necesidades de los conductores con coberturas adicionales.

Los planes de cobertura de Afirme Seguros incluyen protección ante los siguientes riesgos: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, y gastos médicos a ocupantes. Además, los clientes cuentan con asistencia jurídica y vial dentro de cada paquete.

La compañía posee un servicio diferencial: Auto Sigue Pérdida Total . A través de este beneficio podrás tener un automóvil sustituto en caso de robo o pérdida total, daño material de la unidad por 10 días.

Afirme Seguros en Monterrey

Si deseas contratar tu cobertura de Seguros Afirme en Monterrey , o bien, para conocer acerca de los productos que ofrece la compañía, puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Afirme , marcando al (81) 8318-3800.

Si vives en otras ciudades, puedes comunicarte con Afirme Seguros llamando al Centro de Contacto O800 2 AFIRME o al (81) 8318 3990. Un asesor de seguros te brindará toda la información que necesites.

El seguro de auto Afirme ofrece protección al vehículo asegurado, al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar tu patrimonio. Además, Afirme cubre los daños ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas a causa de un accidente automovilístico.

Sus planes se dividen en diferentes paquetes: Amplio, Limitado y Básico. A través de ellos te sentirás respaldado a nivel nacional y recibirás atención de mecánica especializada, como servicio de grúa, abastecimiento de gasolina, servicio de cambio de neumáticos y paso de corriente en caso de quedar sin energía eléctrica.

Los planes de Seguros Afirme en Monterrey cuentan con el seguro de responsabilidad civil obligatorio para carreteras nacionales, y ofrecen protección ante daños ocasionados por granizo, inundación y caída de árboles. También puedes aumentar la protección del seguro con las coberturas opcionales que ofrece Afirme.