Aba Seguros AUTO - Gestión siniestros

Cuando conducimos nuestro auto tratamos de cuidarlo de la mejor manera posible. Sin embargo, no estamos exentos de sufrir algún accidente o siniestro. Por fortuna, los asegurados de Aba cuentan con la máxima protección, vayan donde vayan, y ante cualquier eventualidad.

Si has tenido un siniestro, en Aba seguros puedes gestionarlo. Ingresando al sitio web de la compañía, tienes la posibilidad de efectuar el registro de la denuncia del siniestro, y luego ir siguiendo el avance del mismo a través de la web.

Apenas haya ocurrido el siniestro, debes reportarlo de inmediato. Puedes llamar por teléfono al 1253-3030 para CDMX, Guadalajara o Monterrey, o al 800-834-3400 para el resto de la República. Siempre que reportes un siniestro es recomendable que tengas a la mano la siguiente información:

  • Número de Póliza
  • Marca y tipo de vehículo
  • Color y placas
  • Nombre del conductor

Una vez que ya has reportado tu siniestro , puedes seguir en línea a tu ajustador, para ver que pronto se estará presentando en el lugar de los hechos. Si tu siniestro no requiere ajustador, se te asignará el taller a donde puedes acudir a recibir tu asistencia.

Recuerda que ante un siniestro en Aba seguros , mientras llega tu ajustador  es muy importante que consideres estas recomendaciones:

  • No mover tu vehículo del lugar del accidente, en caso de necesitarlo avisa a tu ajustador
  • No hagas ningún tipo de arreglo con terceros
  • Si deseas llevar el auto a un taller de tu confianza, debes comunicarlo a tu ajustador

Una vez que has reportado el siniestro, se te asignara un número de seguimiento para que puedas seguir consultando sobre el siniestro y su resolución. Y si no cuentas con el Número de Póliza, Número de Asegurado o Inciso, no dejes de comunícate al 800-712-2828 para que se pueda gestionar tu siniestro.

Estar asegurado te protege ante cualquier eventualidad, ya se aun accidente o siniestro, provocado por ti o por terceros. La protección de Aba Seguros te acompañara siempre, protegiendo a quienes viajen en tu vehículo y a los terceros a los que puedas ocasionar algun daño, ya sea a las personas o a sus bienes.